Sobre mí

Conóceme en profundidad

Mi pasión por los recuerdos

Mi pasión es la creación de recuerdos de los momentos más especiales de la vida: las bodas, los cumpleaños, los bautizos, las comuniones y todas aquellas celebraciones que marcan nuestra vida. Considero que los mejores recuerdos son aquellos en los que podemos rememorar las emociones que sentíamos en ese mismo instante.

Cuando veo las fotografías de mis veranos en Zuheros, un pequeño pueblo cordobés, revivo todas las sensaciones que captaron mis 5 sentidos y las emociones que sentía: el olor del alpechín y jazmín, las calles blancas que cegaban mis ojos con el reflejo del sol, las noches a la fresca, el calor abrasador y la felicidad que sentía cuando nos inventábamos aventuras en el castillo y jugábamos en la plaza.

En mi familia somos tres hermanas, yo soy la más pequeña. Esta ha sido la mayor suerte de mi vida, ya que me ha permitido disfrutar de ser tía joven. Mi afán por recopilar el crecimiento de mis sobrinos me ha convertido en la protectora de recuerdos familiares. Un rol del que estoy muy orgullosa y que he convertido en mi profesión.

Mi personalidad

Como creadora de contenido audiovisual, me paso el día imaginando escenarios en mi cabeza. Sueño despierta acerca de cualquier situación cotidiana de mi día a día, eventos familiares, libros e incluso películas o series. Esta cualidad la utilizo mucho en la parte más creativa de mi trabajo: desarrollar una narrativa detrás de las fotografías y vídeos.