ELISA & ANDREA

Cliente
ELISA & ANDREA
Fecha
Junio, 2018
VIDEO BODAS
NOVIOS

Elisa & Andrea

Días antes de la celebración, los novios suelen estar nerviosos e inquietos por saber el clima o las tareas que no saben si podrán terminar. Sin embargo, en este caso la preocupación de esta pareja era otra: no sabían si iban a llegar todos sus invitados a la boda. Imaginaros el panorama.

Tengo que explicar que Elisa y Andrea se conocieron en Italia, país en el que residen actualmente, por lo que es normal que la mitad de los invitados viniese de allí e incluso de otros países.
No sé si sois muy cinéfilos, pero este argumento lo he visto yo en la película “Ahora o nunca” que interpretan Dani Rovira y María Valverde. En este film podemos ver como una pareja decide celebrar su boda en Inglaterra, donde se enamoraron, y todos los invitados tienen que ir en avión. Pues bien, la historia gira en torno a que les cancelan el vuelo y tienen que ingeniárselas para llegar a tiempo a la celebración.

Cuando Elisa y Andrea me contaron su caso, no podía parar de pensar en la película, e imaginarme a los invitados buscando autobuses, coches o cualquier medio de transporte para llegar.

Finalmente, el día esperado llegó y ¡los invitados también! Todo quedó en anécdotas y pericias para llegar y que siempre podrán recordar en todas las reuniones familiares y de amigos.
Toda la celebración fue en el Palacio de Villahermosa donde la ceremonia, el cóctel, la comida y la fiesta se celebraron en el mismo lugar.

Fue un día lleno de risas, nervios, emoción y, sobre todo, felicidad.

Catering: Guian Catering

http://www.guian.es

Ubicación: Palacio Villahermosa

http://www.palaciodevillahermosa.com

Peluquería y Maquillaje: Pedro Bernad Estilistas

https://www.instagram.com/pedrobernadestilistas1/

Floristeria: María Aliaga

https://www.instagram.com/mariaaliaga/