ALEJANDRA

2 julio, 2018By 0

Un año antes de que sus padres le anunciaran a Nicolás que iba a tener una hermana, él ya se imaginaba teniendo un hermano, le puso nombre y todo: Alejandro. Así que cuando le dieron la noticia, el nombre ya estaba más que decidido: Alejandra.

 

Yo, como su tía, no me podía perder el primer contacto entre hermanos.

Así que lo acompañe a la habitación de su madre para ver su reacción al ver a su hermana. No paraba de bromear y en ningún momento soltó el ramo de flores para Alejandra y los bombones para su madre.

 

Todos pensábamos que iría directo a buscar los mimos de mamá pero sólo se acercó para preguntarle donde estaba Alejandra 😉

Con su ramo en las manos fue a la cuna, supongo que alucinó con el tamaño de su hermana viendo que el ramo era el doble que ella, así que, para alivio de todos, decidió no soltarlo encima de ella. No paraba de tocarla, besarla y simplemente observarla.

“¿Qué piensas?” le pregunté, pero sólo sonreía.

 

Toda esta escena me remontó a cuatro años atrás, cuando en el mismo hospital el recién llegado era él y los que alucinaban eran sus primos, sobre todo Lucas, el pequeño.

Aquí os dejó el vídeo, frames que saqué de Alejandra y también un pequeño fragmento del vídeo del nacimiento de Nicolás. 

¡Espero que os guste!  ¡Son un “trocito” de mi corazón!

NACIMIENTO ALEJANDRA from GEMA BORRALLO on Vimeo.


Nicolas from GEMA BORRALLO on Vimeo.

About the Author

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *